El pasado sábado, 7 de enero, se llevó a cabo en el municipio segoviano de Palazuelos de Eresma la primera Jornada de fútbol femenino ‘Ávila-Segovia’.
El Club Deportivo Colegios Diocesanos de Ávila y el Club Deportivo Monteresma La Atalaya de Segovia realizaron una jornada de convivencia entre sus equipos femeninos de categorias senior, alevín e infantil que se completó con varios partidos amistosos en Palazuelos de Eresma.
Los dos clubes con mayor número de licencias federativas de fútbol femenino en ambas provincias, aprovecharon el parón de sus ligas, y llevaron a cabo una jornada de convivencia deportiva para poner en valor el fútbol femenino. Las buenas relaciones existentes entre ambos clubs y el auge que ambos conjuntos estan experimentando con sus equipos femeninos, han motivado a sus directivas a organizar esta jornada de convivencia en torno al fútbol.
Esta actividad nace con el objetivo de intercambiar experiencias, metodos de trabajo y fomentar las relaciones entre los dos conjuntos con la idea de instaurarse anualmente en el tiempo.
Más de un centenar de chicas integrantes de sus equipos senior, infantil y alevín han participado disputando un partido por categoría y realizando una comida conjunta entre los equipos participantes de ambos clubes y sus directivas.
