El Adelantado de Segovia
martes, 20 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Primera derrota en Santa Clara

por Redacción
4 de marzo de 2018
d5-2-fs-naturpellet-cuellar

juan a. nieto / cuéllar El FS Naturpellet Cuéllar cedió la primera derrota en Santa Clara (2-3) ante un serio Pizarras Tres Cuñados en un partido táctico y trabado en el que nunca se sintió cómodo y que se llevó el conjunto que menos errores cometió y estuvo más acertado de cara a puerta. Comenzaban bien los cuellaranos, saltando a la pista concentrados e intensos y en la primera jugada del choque David y Chuki dispusieron de dos ocasiones. Segundos más tarde una buena combinación local dejaba a Javi cara a cara con Kiko, aunque estaba lento y su remate forzado se marchaba al lateral de la red. Segundos más tarde una buena combinación local dejaba a Javi cara a cara con Kiko, aunque estaba lento y su remate forzado se marchaba al lateral de la red. Poco a poco los de O Barco fueron llevando el encuentro a su terreno, teniendo mayor posesión de balón y subiendo lineas para entorpecer el juego del Naturpellet. Cuando peor estaban los locales apareció David para dar un gran pase a Javi, que solo en el segundo palo solo tenía que empujar el balón para hacer el 1-0.Nada más sacar de centro la defensa cuellarana robaba el balón y montaba un tres para uno en el que la lentitud evitó el remate. Un minuto después el visitante Javi robaba con un claro empujón el esférico al último hombre local sin que lo señalaran los colegiados y con un fuerte disparo batía a Cano que a pesar de tocar el balón no pudo evitar el gol. Los visitantes estaban mejor plantados y disponían de las mejores oportunidades. En el minuto 17 Javi se llevaba a trompicones el balón y cedía a Cris para que fusilara a Cano estableciendo el 1-2. La segunda mitad fue más igualada y al igual que al inicio era el Naturpellet el que iniciaba las hostilidades con un fuerte disparo de Javi que se marchaba por poco. La respuesta visitante fue letal porque un fallo en la elaboración local dejaba un dos para el portero que Dilin a puerta vacía convertía en el 1-3. Reaccionaron bien los cuellaranos ya que tres minutos después Iván robaba en campo contrario y cedía a Gonza para que fusilara a Maelo anotando el 2-3. Ventaja en el final Cuando se entraba en los últimos cinco minutos, el visitante Javi veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad. No logró aprovechar la ventaja el Cuéllar y la buena defensa gallega hizo que los puntos se marcharan de Santa Clara. / FS CUÉLLAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace los deberes en su visita a la pista del Ourense (1-7)

El Segosala viaja a Orense buscando el segundo puesto

La Superliga Segoviana llega a su ecuador con más de 1.500 licencias tramitadas

El FS Naturpellet Cuéllar cedió la primera derrota en Santa Clara (2-3) ante un serio Pizarras Tres Cuñados en un partido táctico y trabado en el que nunca se sintió cómodo y que se llevó el conjunto que menos errores cometió y estuvo más acertado de cara a puerta.

Comenzaban bien los cuellaranos, saltando a la pista concentrados e intensos y en la primera jugada del choque David y Chuki dispusieron de dos ocasiones. Segundos más tarde una buena combinación local dejaba a Javi cara a cara con Kiko, aunque estaba lento y su remate forzado se marchaba al lateral de la red. Segundos más tarde una buena combinación local dejaba a Javi cara a cara con Kiko, aunque estaba lento y su remate forzado se marchaba al lateral de la red. Poco a poco los de O Barco fueron llevando el encuentro a su terreno, teniendo mayor posesión de balón y subiendo lineas para entorpecer el juego del Naturpellet.

Cuando peor estaban los locales apareció David para dar un gran pase a Javi, que solo en el segundo palo solo tenía que empujar el balón para hacer el 1-0.Nada más sacar de centro la defensa cuellarana robaba el balón y montaba un tres para uno en el que la lentitud evitó el remate. Un minuto después el visitante Javi robaba con un claro empujón el esférico al último hombre local sin que lo señalaran los colegiados y con un fuerte disparo batía a Cano que a pesar de tocar el balón no pudo evitar el gol.

Los visitantes estaban mejor plantados y disponían de las mejores oportunidades. En el minuto 17 Javi se llevaba a trompicones el balón y cedía a Cris para que fusilara a Cano estableciendo el 1-2.

La segunda mitad fue más igualada y al igual que al inicio era el Naturpellet el que iniciaba las hostilidades con un fuerte disparo de Javi que se marchaba por poco. La respuesta visitante fue letal porque un fallo en la elaboración local dejaba un dos para el portero que Dilin a puerta vacía convertía en el 1-3. Reaccionaron bien los cuellaranos ya que tres minutos después Iván robaba en campo contrario y cedía a Gonza para que fusilara a Maelo anotando el 2-3.

Cuando se entraba en los últimos cinco minutos, el visitante Javi veía la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad. No logró aprovechar la ventaja el Cuéllar y la buena defensa gallega hizo que los puntos se marcharan de Santa Clara.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda