El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Presentan un recurso contra el Ayuntamiento por el cambio de uso de los terrenos del CIDE

El plan es reubicar allí el recinto ferial y los demandantes consideran afectados sus intereses

por EL ADELANTADO
8 de noviembre de 2024
Edificio del CIDE.

Edificio del CIDE.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

El proyecto de la nueva infraestructura del Complejo Asistencial Universitario de Segovia supondrá una inversión superior a los 44 millones

Las ayudas de la Junta a bares y centros de ocio en pequeños pueblos benefician a 933 negocios

Los afectados por la expropiación de los terrenos del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) han presentado un recurso contra el Ayuntamiento de Segovia por el cambio de uso del sector bonal, donde se reubicaría el recinto ferial en lugar del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT), además de implantar un aparcamiento disuasorio en la zona, tal y como se aprobó el pasado miércoles, 30 de octubre, con una modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Segovia (PGOU).

En el recurso, los demandantes consideran afectados sus intereses, no solo porque aún no han cobrado el concepto de la expropiación, sino por el cambio del fin social de la misma.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda