La temporada está cada vez más próxima y los equipos están dando los últimos retoques a sus plantillas. Tras dos semanas de entrenamiento y contacto con el balón, el CD La Granja presentó ayer ante los medios de comunicación las caras nuevas que acompañarán al equipo durante la próxima temporada.
En el acto, que tuvo lugar sobre el césped del Campo Municipal de El Hospital, estuvieron presentes seis de los siete fichajes que ha realizado el club para reforzar la plantilla de cara al nuevo curso. El presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro, y el entrenador, Manuel Retamero, acompañaron a los jugadores durante su puesta de largo.
Las caras nuevas del conjunto granjeño para este año son Truji y Míchel (que vienen del Quintanar), Álex, Otero (que regresa tras su estancia en Estados Unidos), Pollo (ex-jugador de la Gimnástica Segoviana B) y Ricardo (procedente del Ávila).
En la presentación no pudo estar otro de los fichajes. David, que continúa de vacaciones, fue el único de lo nuevos jugadores que no estuvo presente en el Campo de El Hospital. Por otro lado, Santi, que en principio iba a incorporarse a las filas del club, finalmente no jugará en el CD La Granja debido a que no podrá compaginar sus estudios con su permanencia en la plantilla.
Manuel Retamero se mostró contento con los fichajes y afirmó que aportarán mucho al equipo. Destacó especialmente la llegada de Ricardo. “Era el fichaje más necesario. Espero que recupere su olfato goleador y que ayude al equipo con su experiencia y con su gran calidad técnica”, señaló Retamero.
El nuevo delantero del CD La Granja afirmó que la presencia de Retamero fue una de las principales razones que le animaron a fichar por el equipo azul. “He estado seis temporadas con él y sus proyectos siempre me han llamado la atención”, declaró Ricardo.
El futbolista señaló que su fichaje es una buena oportunidad para volver a sentirse futbolista tras un año difícil en el Ávila. Destacó que el año se presenta difícil, pero confía en las posibilidades del equipo.
“Espero que no pasemos muchos apuros este año. Es un grupo bastante complicado, pero seguro que haremos un buen papel”, subrayó.
