Con motivo de la festividad mañana de Santa Rita de Casia, la Diputación celebró ayer al mediodía el tradicional acto de reconocimiento a los trabajadores que han alcanzado los 15, 25 o 35 años de servicio.
En una ceremonia presidida por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el propio presidente, y los diputados de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino; de Cultura, José Carlos Monsalve; y los diputados Jesús Bravo y Yolanda Torrego, fueron entregando insignias a aquellos de los empleados distinguidos que pudieron acudir a la celebración, pues algunos no pudieron hacerlo, bien por motivos laborales o por otras causas.
En total eran 38 los trabajadores llamados a esta cita: cinco que han alcanzado los 35 años, 25 los 25 años, y ocho, por último, los 15 años.
El jefe de Personal de la Diputación, Jorge J. Martínez Acinas, fue el encargado de ir llamando a los trabajadores presentes, en presencia de la secretaria general Lourdes Merino, en un salón de plenos que se encontraba prácticamente lleno, pues fueron muchos los compañeros de los distinguidos que quisieron acompañarles en este momento.
El presidente de la Diputación agradeció la labor que han desempeñado estos trabajadores durante estos años, que han acompañado a diferentes corporaciones provinciales en las diferentes legislaturas.
