El Adelantado de Segovia
lunes, 17 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Precaución por nieve en todas las carreteras de la provincia

por Redacción
30 de enero de 2011
en Segovia
En la capital

En la capital

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Vino, arte urbano y cocina de autor, en el XVI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

La I Jornada ‘Asteo Conecta’ tendrá lugar en el museo Esteban Vicente

Según los datos facilitados por la DGT, actualmente sólo se requiere el uso de cadenas en la SG-112 en el tramo que va desde Riofrío de Riaza hasta el límite con la comunidad de Castilla La Mancha, en el que se mantiene la restricción de acceso a vehículos pesados.

Por otra parte, la niebla dificulta la visibilidad en un tramo de la autovía A-1 Madrid-Burgos a su paso por Honrubia de la Cuesta y en la N-601 en Martín Muñoz de las Posadas, aunque las previsiones señalan que a primeras horas de la tarde quedarán despejadas conforme a la evolución del tiempo.

La nieve seguirá cayendo hasta bien entrada la tarde y se espera una progresiva mejoría del tiempo a partir de mañana lunes, aunque las temperaturas permanecerán en valores por debajo de cero grados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda