Los vecinos de San Millán han trasladado al candidato popular a la Alcaldía, Jesús Postigo, el mal estado en que se encuentra el barrio por “dejadez” del equipo actual de gobierno socialista. Según los vecinos, uno de sus principales problemas se deriva del ocio nocturno, que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los residentes. A ese problema se suma el de la inseguridad ciudadana motivada por la aglomeración de personas a la salida de los locales nocturnos.
Al respecto, la candidatura popular se mostró dispuesta a estudiar la situación, aunque sí señalaron que el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento debería haber elaborado la ordenanza municipal para el desarrollo de la Ley del Ruido, además de establecer los mapas de ruido de todos los barrios. Postigo señaló que se trata de un problema que debe resolverse hablando con todos los agentes implicados para lograr una solución satisfactoria.
En otro orden, los vecinos demandaron una sede para poder realizar actividades que impulsarían la dinamización social del barrio. Según explicaron los representantes vecinales, tal local había sido prometido por el Ayuntamiento, aunque todavía no ha sido puesto a disposición del colectivo.
