El CD La Granja sigue sin conocer la derrota en su completa agenda de pretemporada. En la tarde de ayer se impuso al CD Cuéllar Balompié por el resultado de 3-0, en la primera prueba para la plantilla de Félix Blanco. El equipo de José Luis Segovia continúa dando pasos firmes en su regreso a Tercera y los cuellaranos, a pesar de la derrota, dejaron buenas sensaciones, sobre todo en labores defensivas. Los autores de los goles fueron Terleira, Guti y Choflas para continuar invictos tras medirse a rivales como el Bupolsa, el Alcobendas Sport, el Tres Cantos y el Atlético Pinto.
Comenzó el partido y La Granja fue adquiriendo el dominio del juego poco a poco. El cuadro cuellarano, pese a disputar su primer amistoso, se presentó despejado de mente, aún con conceptos por pulir, pero con ganas de ir formando un bloque competitivo para su retorno a la Regional.
La alta presión del conjunto granjeño obligó a los visitantes a retroceder en su salida de balón. Con la toma de posesión de los locales, los hombres de Blanco replegaron líneas con la intención de impedir la circulación del rival. Los movimientos entre Alfonso, Guti, Mario y Lázaro por la derecha marcaron la tendencia ofensiva del equipo de Segovia. Asimismo, Koby y Terleira desarrollaron peligro por el carril contrario.
Sobre este guión el Cuéllar labró un sistema defensivo, sujetado por las directrices de Demi y Lozano. El hecho de que a la canalización granjeña le faltara un ritmo más vertiginoso, permitió al plantel visitante sostener el empate.
Por el bando local, Mario se mostró muy activo y trabajador en todas las facetas. Koby, por su parte, gozó de dos ocasiones claras, que atajó el guardameta Óscar con solvencia. Una más tuvo Lázaro, pero se estrelló en la madera. Justo antes del descanso, Terleira rompió el 0-0 con un disparo desde fuera del área.
En el segundo tiempo, Segovia dio entrada a sus hombres de banquillo introduciendo a Yiyo, Pluma, Franco, Gabi, Aguirre, Choflas, Chechu y Manu. Por el Cuéllar, Blanco introdujo a Brañas. Con un once distinto, La Granja siguió con la posesión en la mano y poco le hizo falta a Guti para cobrarse el segundo, con un perfecta definición como broche a labor colectiva.
Poco después Cáceres dispuso de la oportunidad más clara para los cuellaranos tras una jugada a balón parado de estrategia que sacó Lozano. La Granja intentó profundizar todavía más y Lázaro pudo ampliar la renta con otras dos ocasiones más. Finalmente fue Choflas el que obró el tercero para sentenciar el partido con el definitivo 3-0.
