El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Posibles mejoras en los accesos de Santa Marta del Cerro

por El Adelantado de Segovia
2 de febrero de 2024
en Provincia de Segovia
Reunión del delegado territorial con el alcalde de Santa Marta

Reunión del delegado territorial con el alcalde de Santa Marta/JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Comienzan las obras de refuerzo del firme en la SG-P-3432 entre Nava de la Asunción y Coca

La Junta instalará 26 paneles para informar del estado de las calzadas

La Diputación pone en marcha una nueva campaña de vialidad invernal con una treintena de efectivos

El alcalde de Santa Marta del Cerro, ha mantenido una reunión con el delegado territorial, José Luis Sanz Merino, para estudiar la posible mejora de los accesos al municipio desde la carretera autonómica SG-205, situada en las inmediaciones de la vecina localidad de Duruelo. El alcalde ha informado al delegado que el desvío existente hacia Santa Marta del Cerro en esta carretera es utilizado por numerosos vehículos que proceden o se dirigen a la autovía A-I, con el consiguiente riesgo que esto puede tener para los vecinos.
Los dos representantes, acompañados por la jefa del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital, Natalia Flórez Loranca, analizaron las distintas alternativas consideradas para mejorar dicho acceso, que en todo caso requieren acuerdo con el Ayuntamiento de Duruelo, titular de las vías que confluyen en la carretera autonómica SG-205.
El Servicio de Movilidad y Transformación Digital pretende mejorar la señalización de la citada vía en este punto, para incrementar la seguridad de los cruces e incorporaciones, y para mejor la información de los conductores.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda