Desde 2019 no se recordaba un puente de la Virgen y San Roque en El Espinar como el de este año y eso es bueno, se ha echado en falta la habitual animación nocturna en forma de verbenas, pero ahora es lo que hay. Numerosos visitantes han llenado terrazas y restaurantes del municipio y todos han salido de alguna manera beneficiados y como colofón el concierto de pasodobles de la Banda de Música completó un fin de semana inusual en estos tiempos de pandemia.
Si el pasado fue bueno, este próximo será igual o mejor. Mañana vuelve el concierto que organiza la agrupación de Izquierda Unida a la plaza de La Corredera con la actuación de Los Arenales, grupo local que pone en valor la música de los años 60 y 70. Con Los Arenales se podrá escuchar más de artistas conocidos como Nino Bravo, Juan y Junior, Los Relámpagos o Bruno Lomas. También este concierto será guiado por los componentes quienes, entre tema y tema, darán referencias de lo que interpretan.
Este sábado también se cierra el ciclo de Los Veranos del Pidal con el grupo asturiano Marlon, influenciado por el pop de los 80 y grupos como Hombres G, Los Rodríguez o Los Ronaldos.
La Feria del Comercio segoviano aterrizará el sábado en el paseo Rivera de San Rafael que contará además con diferentes actividades para promover la asistencia.
En definitiva un fin de semana para no perderte nada. Os esperamos.
