El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pluma, con 41 años, renueva una temporada más con el CD La Granja

por Alejandro Martín
14 de mayo de 2020
en Deportes
Pluma trata de salir de la presión de los jugadores del Astorga. / KAMARERO

Pluma trata de salir de la presión de los jugadores del Astorga. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

El capitán del CD La Granja, Diego Navarro ‘Pluma’ (1978), continuará una temporada más. El defensa central, de 41 años, tenía en el aire su continuidad y ha vuelto a comprometerse con el club de su localidad una campaña más. De esta manera, el jugador cumplirá un curso más en Tercera División donde ya ha completado 11 temporadas, 10 con el conjunto de San Ildefonso y una más con la Gimnástica Segoviana.

Pluma es la referencia deportiva de la entidad del Real Sitio donde ha desarrollado el grueso de su carrera. Suma hasta 16 años en el primer equipo después de que ingresara en la cantera granjeña con apenas 5 años. En 2010 asumió la capitanía y serán 11 las campañas portando el brazalete.

Así confirmó el club su continuidad mediante un comunicado de prensa: «Hemos llegado a un acuerdo para renovar el contrato por una temporada más». En el mismo, subraya la lealtad del capitán a los colores azules: «Su fútbol, compromiso y amor por este club le han llevado a ser un referente en la categoría y un ejemplo para los más jóvenes del Real Sitio de San Ildefonso».

Por otro lado, el CD La Granja está pendiente de anunciar a su nuevo entrenador, tras comunicar que Miguel de la Fuente no seguiría, y, aunque todo apunta que Ricardo de Andrés será el encargado de dirigir la nave, a día de hoy todavía no es oficial. Asimismo, el cuerpo técnico quedaría definido por Víctor Roldán como ayudante y Enrique de Diego como preparador físico. Aunque tampoco se ha anunciado por parte del club de San Ildefonso, el Unami sí hizo público que ambos componentes pasarán al banquillo granjeño.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda