La Federación Madrileña de Taekwondo celebró el Campeonato de Madrid Absoluto en el Polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos, sirviendo como clasificatorio para el próximo Campeonato de España Senior que se desarrollará en Málaga el 3 de febrero.
Hasta la localidad madrileña se desplazó el Club deportivo Taekwondo Miraflores-Bekdoosan con dos de sus competidores senior, Enrique Herrero e Inés de Benito, más José Luis Herrero y Eutimio García como coaches.
El comienzo de año vino acompañado de una medalla de plata para Enrique Herrero (-74 kg) que realizó unos magníficos combates ganando en semifinales al que era el campeón de Madrid y cediendo en una durísima final frente al reciente campeón de España de clubes. Por su parte Inés de Benito (-73 kg) se quedó con la medalla de bronce en su primer año como categoría senior.
El Equipo Miraflores- Bekdoosan ya se encuentra ajustando las fechas de los próximos campeonatos, teniendo en cuenta que para el club también es muy importante compaginar los estudios con sus compromisos deportivos.
