Este pasado fin de semana, el Palacio de Deportes ‘Tavi y Carmona’ en la localidad alicantina de Torrevieja se vistió de gala para acoger unos Campeonatos de España de taekwondo que reunieron a más de 900 participantes llegados de todos los rincones del país.
Una cita tan significativa como importante en la que hizo acto de presencia un CD. Taekwondo RM-Sport Innoporc que, si ya cerró el pasado curso con un botín de 10 medallas, en esta nueva jornada volvió a realizar una actuación estelar sumando más preseas al bolsillo. El culpable, Zakaría Lahsseoui El Mir, que se colgó la medalla de plata y se proclamó sucampeón de España en la categoría de precadete (-30 kilos) tras un torneo de matrícula de honor.
No fue la única nota positiva para el conjunto segoviano durante la cita, pues Javier Ruíz Martínez, en la categoría cadete (-33kg), dejó grandes combates que lo llevaron a abrazarse a la cuarta posición acariciando así la subida al podio. Por su parte, María Lahsseoui El Mir rozó las semifinales en una cita en la que al igual que para su compañero de equipo significó su debut en una cita nacional.
Ya por último, Paula Morán Arriero, actualmente entrenando en el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid, realizó también un gran papel en la categoría sub21 de -49kg midiéndose a deportistas de dilatada experiencia quedándose en el pase a medalla. Una actuación brillante y un ejemplo evidente de que el RM Sport ha vuelto y lo ha hecho a lo grande.
