El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pistas para no perderse ningún avituallamiento

Todos pueden acudir a las distintas comidas que se ofrecen durante las fiestas pero deben ser reservadas antes del miércoles 20, a precios asequibles

por J.A.A.
18 de agosto de 2025
en Provincia de Segovia
La paellada popular es uno de los momentos gastronómicos de las fiestas.

La paellada popular es uno de los momentos gastronómicos de las fiestas.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Junta concede ayudas a La Lastrilla y a Sanchonuño para desarrollar proyectos de mejora

Detenido el presunto autor de un robo de varias botellas de licores antiguos en una vivienda de El Sotillo

La jornada sobre las ayudas del sector agro reunió a más de un centenar de participantes

Durante todas las fiestas habrá distintos eventos gastronómicos, para disfrutar de ellos será necesario adquirir la pulsera de las fiestas o bien pagar cada comida previa reserva hasta el miércoles 20 de agosto.Bocadillo solidario el domingo 17 a las 21:30. En la plaza de la Costana. Coste 5 euros no incluido en pulsera.
La macarronada popular del viernes 21 a las 15:00 horas en al centro médico cuesta 7 euros. Los perritos calientes la tarde del viernes 21, en la plaza de la Costana son a 2 euros.Los huevos fritos con chorizo y lomo del viernes 21 a las 21:30 horas en el centro médico cuestan 10 euros.
Para la paellada popular del sábado 22 a las 15:00 horas en el complejo deportivo Los Escobares el precio sin pulsera es de 10 euros.
Las hamburguesas del sábado 22 a las 21:30 horas en el centro médico cuestan 10 euros. Y el cochinillo popular del domingo 23 a las 21:00 horas en el centro médico cuestan 12 euros.
La pulsera de peñista incluye macarronada, perritos, huevos fritos, paella, hamburguesa y cochinillo y la participación en torneos. Para poder comprar la pulsera de las comidas se tiene que haber pagado la cuota de peñista. El precio es de 25 euros.
La pulsera de colaborador tiene un precio de 10 euros y con ella se tendrá un descuento en las comidas y se podrá participar en los torneos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda