El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La piscina de Revenga abre al público tras concluir su reforma

por El Adelantado de Segovia
4 de julio de 2022
en Segovia
Piscina de Revenga

El concejal de Obras, en la piscina al aire libre de Revenga junto a la junta vecinal.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

La piscina al aire libre de Revenga abrió ayer al público tras culminar unas obras de reforma integral de las instalaciones, que garantizan no solo su funcionamiento en óptimas condiciones sino importantes mejoras para la comodidad de los bañistas. El alcalde pedáneo de Revenga, Alfonso Nevado, y el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino, han visitado esta mañana las instalaciones en el momento previo a su apertura y han inspeccionado el resultado de las obras acometidas que han supuesto una inversión próxima a los 40.000 euros por parte del Ayuntamiento de Segovia.

Desde que se aprobara de forma definitiva la incorporación de remanentes al presupuesto municipal, el Ayuntamiento ha venido trabajando para ejecutar todas las obras que se financiaban con aquellos fondos, entre ellas las incluidas en el programa de acción diseñado este año por el equipo de Gobierno para los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.

La última de estas obras que ha finalizado ha sido la de reforma y modernización de la piscina de Revenga, que ha abierto a los bañistas, inaugurando la temporada de verano que se prolongará hasta el 4 de septiembre.

En síntesis, las obras han supuesto, entre otras intervenciones, el arreglo de la bomba de la depuradora del vaso principal, la puesta a punto de la caldera, la dotación de un pediluvio nuevo, la incorporación de un nuevo liner o lona y un arco de duchas en la piscina infantil y la apertura de un nuevo sumidero en la piscina principal. Además de la renovación de válvulas y contadores, o el cambio de 30 metros de canalones y bajantes, se han construido nuevas duchas en el baño femenino y acometido una limpieza general de ambas piscinas, el repaso de todo el cerramiento y renovado la pintura de la fachada interior.

La piscina al aire libre de Revenga permanecerá abierta los meses de julio y agosto y hasta el 4 de septiembre en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda