El Adelantado de Segovia
sábado, 6 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Piragüismo y paddle surf en los embalses del Pontón y Linares

por El Adelantado de Segovia
15 de junio de 2022
en Provincia de Segovia
Paddle surf maderuelo

Una clase de iniciación al paddle surf en el embalse de Linares de Maderuelo. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

“La magia es un arte vivo”

Tradición, cultura y ocio en once apasionantes días de Semana Cultural en Paradinas

Cantimpalos acoge un programa de formación sobre el uso de teléfonos móviles

La Diputación de Segovia podrá en marcha en los próximos días una nueva campaña deportiva centrada en la promoción e iniciación al piragüismo y el paddle surf, con cincuenta plazas reservadas para cada opción y con los embalses del Pontón Alto de La Granja y Linares de Maderuelo como escenarios.

La campaña se llevará a cabo principalmente durante los meses de julio y agosto y los interesados en recibir las clases serán organizados en función de la edad, con una categoría destinada a adultos y dos a menores. En el embalse del Pontón Alto tendrá lugar la actividad de iniciación al piragüismo, mientras que el embalse de Linares será escenario de la enseñanza del paddle surf.

La cuota de inscripción para ambas disciplinas será de 100 euros para la categoría de Adultos, en la que están incluidas aquellas personas que cumplen 17 años en 2022, y de 90 euros para Menores, que, en cualquiera de las modalidades, recibirán un total de diez horas repartidas en diferentes sesiones, según la actividad.

Además, ha quedado establecida una categoría denominada Familias en la que serán encuadrados grupos familiares hasta completar el máximo de participantes por grupo, sin tener en cuenta la edad de los integrantes.

En la hoja de inscripción, disponible en la página web de la Diputación, los interesados podrán seleccionar la actividad que deseen y los horarios que más les convengan con el fin de que la organización pueda elaborar un calendario de sesiones; siempre teniendo en cuenta que el curso de piragüismo, impartido por la empresa Areva, se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 29 de julio, mientras que el de paddle surf será impartido por Flotando Voy durante los meses de julio y agosto.

Aquellos que deseen inscribirse en cualquiera de las dos disciplinas tendrán de plazo hasta el próximo 27 de junio, inclusive, y podrán hacerlo tanto de manera presencial por Registro, como a través de la Sede Electrónica de la Diputación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda