El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Fiscalía pide la expulsión del país para un hombre que agredió a un compañero de trabajo

por El Adelantado de Segovia
17 de abril de 2021
en Segovia
Audiencia Provincial Juzgados Guardia Civil KAM4738
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Absueltos los 16 acusados por la muerte de seis mineros en el accidente de 2013 en el Pozo Emilio

Seis años de prisión por agredir sexualmente a una menor

Familiares de los mineros muertos en el Pozo Emilio en 2013 reclaman una sentencia

La Fiscalía de la Audiencia Provincial solicitará la expulsión del país por un periodo de ocho años para un ciudadano extranjero por agredir a un compañero de trabajo durante una discusión verbal en una finca agrícola, al que causó lesiones de consideración en el rostro.

La vista oral que dirimirá esta causa tendrá lugar el próximo martes 20 de abril en la sala de vistas de la Audiencia Provincial, en la que el Ministerio Fiscal solicitará que se sustituya la pena inicialmente pedida de cuatro años de prisión por un delito de lesiones conforme al artículo 150 del Código Penal por la expulsión del país durante ocho años, que debe materializarse dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la sentencia.

Los hechos objeto de la causa tuvieron lugar el 18 de abril de 2017, cuando el acusado se hallaba junto a la victima trabajando en una plantación de puerros en una finca agrícola, y tras sostener una discusión verbal por el trabajo que realizaban, el acusado increpó varias veces a la víctima y de forma inopinada le propinó un puñetazo en la nariz.

El golpe provocó una fractura de los huesos propios de la nariz, que hizo que la víctima necesitara un total de 41 días para su curación tras la reducción de la fractura y su posterior ferulización. Así, señala que la lesión ha dejado secuelas físicas como la alteración de la respiración nasal por deformidad ósea y la desviación de la pirámide nasal.

Además de la pena de expulsión, la Fiscalía reclama para la víctima una indemnización de 2.100 euros por las lesiones y de 58.177 por las secuelas que le han quedado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda