El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Periodismo y literatura, en Hay Festival

por Redacción
22 de septiembre de 2011
en Segovia
Michelle Paver

Michelle Paver

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fotogalería Gimnástica Segoviana VS UP Langreo

La I Jornada ‘Asteo Conecta’ tendrá lugar en el museo Esteban Vicente

Un mapa interactivo para favorecer la salud urbana

Mendoza participó hoy en un taller sobre periodismo literario organizado, dentro de Hay Festival, por IE Universidad y el diario ABC, en el que también tomó parte el escritor y periodista argentino Patricio Pron.

Sobre la irrupción de las nuevas tecnologías, Mendoza también comentó que las personas que dan conferencias “antes nos dábamos cuenta de que la gente se aburría porque se quedaba dormida; ahora, porque todo el mundo saca el móvil y se pone a leer cosas por internet o a mandar mensajes”.

Además del taller en IE Universidad, las actividades culturales del Hay Festival continúan ofreciendo literatura por todos los rincones. Esta mañana han tenido lugar, en la iglesia de San Nicolás, dos encuentros entre autores de literatura juvenil. En el primero, el francés Timothee de Fombelle ha sido protagonista presentando su obra ‘Tobi Lolness’; en el segundo, la autora británicaa Michelle Paver, acompañada por Fitch O´Connell y galardonada con The Guardian Children´s Fiction Prize, ha interactuado con el joven público acerca de los personajes de sus ‘Chronicles of Ancient Darkness’.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda