“Segovia se merece más que las eternas promesas vacías de la alcaldesa Clara Martín”, es el resumen de la valoración que hizo ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, en rueda de prensa sobre el’Debate del estado de la ciudad’, que fue «más un monólogo» de la alcaldesa, Clara Martín, que «un debate como tal para analizar la gestión» del gobierno municipal durante el año 2022, marcado, además, según dijo el concejal popular, por «el desequilibrio» en los tiempos de intervención, ya que, mientras la edil socialista no tenía límite de tiempo, el resto de grupos de la oposición sólo contaban con dos turnos de ocho y cinco minutos cada uno.
Para Pérez, los temas que aparecieron en los casi 60 minutos que duró la intervención de Martín fueron los mismos de los que se habló en el debate del año anterior, lo que constata, según el portavoz de los populares, que “el socialismo está llegando a su fin”.
«El gobierno socialista y su alcaldesa están llenos de constantes incumplimientos y eternas promesas vacías», remarcó Pérez, de los que su máximo exponente es «el CAT», un edificio que «ha valido para todo, pero que, de momento, no sirve para nada».
El portavoz del Grupo Popular concluyó su intervención señalando que “al equipo socialista le quedan cuatro meses y medio para finalizar su mandato y los segovianos damos por amortizada su gestión”. Pérez considera que “Segovia se merece más que las promesas vacías de la alcaldesa Clara Martín; Segovia necesita que se vuelva a conectar el Ayuntamiento con la ciudadanía, necesita que las promesas pasen a ser realidades y eso no lo representa ni el PSOE ni Clara Martín”. Algo que evidenció en el discurso de la alcaldesa, un discurso que, según Pablo Pérez, ni ella misma se creía. “Tienes que creer en la ciudad, creer en lo que dices y eso no lo vimos en Clara Martín”.
