Tras el primer fin de semana con ‘Segovianía’ en la calle, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez, hace un balance “muy positivo, no sólo por el elevado número de personas que se han acercado a los puntos en donde estaban instalados los populares, sino porque se nota que los segovianos quieren a Segovia y la sienten muy dentro; querían hablar de su ciudad, querían contarnos lo que les gusta y lo que no, lo que mejorarían e incluso lo que ellos harían. Ha sido muy gratificante escuchar lo que nos decían”.
“No se puede gestionar de espaldas a los ciudadanos; hay que saber lo que les preocupa, dedicar unos minutos o el tiempo que sea necesario, para escucharlos. Son el corazón de Segovia”, afirma el portavoz popular.
Según informa el líder de la bancada popular, el arreglo de calles y aceras, así como la limpieza de la ciudad se encuentran entre las peticiones más recurrentes de los segovianos, a ello suman mejoras en el mobiliario de las calles y en instalaciones deportivas, entre otras cosas. Piden una solución para dar un uso al CAT cuanto antes, que se potencie la industria para generar empleo y ayudas para quienes más lo necesitan, y les preocupa, especialmente, la subida de los precios y poder llegar a fin de mes. “De palabra, por escrito, por correo electrónico, whatsapp o redes sociales, nos están llegando opiniones por todas las vías y eso es algo muy bueno y, además, de gente de todas las edades. Se nota que los segovianos quieren participar e implicarse y que quieren que haya un cambio”, indica Pérez.
