El piloto vallisoletano del Evar Segovia 2016, Pedro Peña, volvió a ganar después de resistírsele el primer puesto del cajón en los últimos meses. En esta ocasión lo hizo en el circuito del prestigioso piloto de Le Mans, Ángel Bargueño, y compitiendo contra rivales de gran nivel, como viene siendo habitual en las últimas carreras del CKRC, dando así un gran salto en la clasificación general al situarse en la cuarta posición de la general.
Guillermo Picón, por su parte, no pudo participar en esta prueba por tener un esguince en el tobillo derecho que ya arrastraba desde Alcarrás, y prefirió recuperarse para la carrera de Montuelo, en la cita del Europeo de Camiones, en el mes de julio.
Los incidentes en la segunda categoría dejaron con mal sabor de boca prácticamente a todos los pilotos. Los continuos y agresivos toques entre gran parte de ellos y la inseguridad del circuito hacían de la carrera un completo desastre, con motivos de descalificación para casi todos. Aún así los pilotos de Evar Segovia 2016 sumaron valiosos puntos de cara al campeonato y estuvieron siempre dando la cara entre los cinco mejores.
Clasificación A:
1º Jorge Pérez, 118 puntos; 2º Miguel A.Barbado, 102 puntos; 3º José Luis Ortiz, 88 puntos; 4º Pedro Peña (Evar Segovia 2016), 85 puntos; 8º Guillermo Picón (Evar Segovia 2016), 52 puntos.
Clasificación B:
1º Jesús María Lozano, 128 puntos; 2º Vicente Escrihuela, 121 puntos; 3º Juan Tabares, 93 puntos; 8ºÁngel Escribano (Evar Segovia 2016), 65puntos; 10º Luis Palmero (Evar Segovia 2016), 61puntos.