A pesar de la incertidumbre, el Segosala Segobús comienza a dar forma a la plantilla para esta nueva temporada 2020/2021 que disputarán en Segunda División B por primera vez. El conjunto de Ángel Zamora sigue esperando a conocer la fecha en la que puedan comenzar a entrenar para preparar la pretemporada. Aunque todo indica a que la liga no comenzará el 26 de septiembre como estaba previsto, sino que tendrán que esperar hasta que se establezca el protocolo de las nuevas medidas sanitarias.
A día de hoy tiene tres jugadores renovados: Javito Antona, Pedro Bayón y Óscar Esteban, un trío que fue clave e imprescindible la pasada temporada para el ascenso a la categoría de Segunda División B.
El capitán del equipo, Javito Antona, ha sido el primero en asegurar su plaza. A sus 29 años, es y seguirá siendo uno de los líderes del Segosala tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Antona volverá a una categoría que conoce a la perfección, ya que jugó en ella con el Cuéllar. A esto se sumará la experiencia que tiene en Segunda División tras jugar con el Segovia Futsal, y su paso por el fútbol sala italiano.
Además, el jugador aportará visión de juego y la salida del balón, sus principales virtudes en el campo, donde destaca por su capacidad ofensiva a pesar de jugar de cierre.
Formado en las categorías inferiores del Segosala, la elegancia, calidad, trabajo y constancia de Pedro Bayón han hecho que el entrenador Ángel Zamora cuente con él para esta nueva temporada. Aunque debutó con el conjunto de Tercera División en la campaña 2018/2019 siendo todavía del equipo juvenil, esta será su segunda temporada con el primer equipo y la primera en Segunda División B. El ala zurdo segoviano espera dar un salto de calidad en esta nueva etapa para confirmar así su gran proyección y expectativas.

Por último, la tercera renovación que ha sido confirmada es la de Óscar Esteban, que ha demostrado durante años su capacidad de trabajo en el Segosala. Una camiseta que ha defendido hasta la saciedad tras pasar por diversas categorías como la Juvenil Provincial, la División de Honor de Juvenil, la Provincial de Aficionados y en Tercera División en el 2018/2019. A pesar de ser diestro puede jugar en cualquier posición sobre la cancha gracias a su versatilidad, calidez y rapidez que tiene en situaciones como en un ‘uno contra uno’.
En el apartado de salidas causan baja Isma Llorente, Callejo y el portero Víctor Martín. Además, Zamora no podrá contar con su portero Álvaro Carrión, que se marchará a jugar a las filas del Real Betis Balompié Aunque de momento solo han confirmado estos jugadores, se espera que en los próximos días la plantilla se complete para hacer frente a una nueva etapa en la Segunda División B.
