El Adelantado de Segovia
lunes, 15 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pedro Baños hablará mañana sobre la “Geoestrategia del futuro” en la UEMC de Valladolid

por EL ADELANTADO
5 de mayo de 2025
El coronel, Pedro Baños Bajo.

El coronel, Pedro Baños Bajo.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

PP y Vox piden, desde las Cortes, derogar la ley estatal de vivienda

La Junta retira el PL de violencia de género ante el rechazo del PSOE

Mañueco pide a la Ministra de Vivienda que cumpla su promesa y aporte 306 millones a CyL

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acoge este martes a las 10 de la mañana el debate “Geoestrategia del futuro”, con el militar y escritor Pedro Baños como máximo ponente.

El acto, que estará presidido por el rector de la UEMC, David García, comenzará desvelando el resultado de una encuesta realizada a 20.000 personas por AXA e Ipsos en quince países enfocada en “los retos del futuro”.

¿Estamos ante la decadencia definitiva de Occidente, comenzando por la Unión Europea? ¿Ha empezado el declive de los Estados Unidos en esta ‘era Trump? ¿Será China el problema y la solución, o la solución y el problema, a los desafíos planteados por esta ‘era trumpista’? serán algunas de las cuestiones a plantear, y que introducirá la abogada internacional Miriam González Durántez.

El debate estará moderado por los periodistas Sergio Martín y Ana Samboal, y acudirán varios periodistas y estudiantes castellanoleoneses. Al acto también están invitados el consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda