No podía ser de otra manera, esta primera incursión tenía que estar dedicada a dos amigos desaparecidos y para quien cumplió años ayer, gran casualidad. ¡Felicidades Cachorro!
Amigos que, por diferentes circunstancias se marcharon jóvenes, sin despedirse y dejando por el camino a varias personas que los añoran y nunca les olvidarán. Sus mujeres e hijas serán tan grandes y buenas personas como lo eran ellos, estoy seguro y desde aquí un abrazo enorme a cada una de ellas.
Nunca conoceré el motivo por el que conecté con ellos, ya que ambos eran muy distintos y con ideas diferentes pero sé que el deporte nos hizo establecer una relación especial.
A uno de ellos le sigo viendo por el asfalto de la ciudad, evitando coches, con su trote singular y sus camisetas fosforitas; cómo me gusta recordarte y pensar en los momentos que compartimos.
El deporte une personas y establece relaciones de amistad que son especiales
Al otro le recuerdo con su cámara y chaleco recorriendo la ciudad, o con sus camisetas que no me dijo dónde las compraba porque me quedarían a mi mejor, y sus pantalones cortos.
¡Y a ti, felicidades, agradecer tu llegada y toda esa alegría y felicidad que me aportas!
El deporte une personas y establece relaciones de amistad que son especiales. En el deporte de iniciación deberíamos prestar más atención a enseñar unos valores y un respeto hacia el contrario que a ganar o perder un partido o competición.
Me consta que muchos clubes de diferentes especialidades hacen hincapié en ello pero también es una tarea de los padres y público que va a ver esos partidos Hagámoslo por nuestros peques, que se merecen un mundo mejor.
Semper fidelis.