“La afición de Segovia es increíble, y debo darla la enhorabuena al igual que a nuestra afición, porque el comportamiento que ha tenido el mundo del fútbol sala en este partido es de agradecer, con un partido limpio y un buen espectáculo sobre la cancha”. Así habló el entrenador del Fisiomedia Manacor, Eduardo García Mena ‘Pato’, al finalizar el encuentro que enfrentó al Caja Segovia con el conjunto balear, que se repartieron los puntos y los aplausos, ya que ambas aficiones se felicitaron por su comportamiento concluido el partido.
Y lo cierto es que, tras una semana de lo más complicada para el Caja Segovia tras el duro comunicado que sacó a la luz el club, el comportamiento de los seguidores del equipo segoviano fue modélico, animando de manera constante al Caja, pero respetando en todo momento a un Manacor que también estuvo acompañado en la grada por un buen número de seguidores que también demostraron su saber estar. Así, los árbitros Gracia y Múnez (que acertaron y se equivocaron, pero siempre dentro de la normalidad de un partido) no tuvieron un solo problema para dirigir el choque. Como debe ser.
firma de la copa La sala de la biblioteca del Ayuntamiento de Segovia acogerá mañana, a partir de las 11:00 horas, el acto de firma del acuerdo entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Consistorio segoviano para la celebración de la XXII edición de la Copa de España, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero, en el pabellón Pedro Delgado. Al evento asistirán el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; y el concejal de Deportes, Javier Arranz. La novedad en esta edición será que, por primera vez, no habrá cabezas de serie en la competición, por lo que el sorteo de emparejamientos será puro y podría deparar cualquier cruce en la ronda de cuartos de final.
