El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pastelería Acueducto gana el Concurso de Escaparatismo Navideño de ACS

por Redacción
28 de diciembre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cada segoviano gastará 187 euros de media en la actual campaña del Black Friday

El parking Acueducto Oriental permitirá estacionar de forma gratuita la primera media hora

“Hasta el momento, se han adquirido 4.704 tarjetas virtuales y agotado las 1.500 físicas”

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) entregó ayer los premios de su Concurso de Escaparatismo Navideño que en esta edición 2013-2014 ha ganado Pastelería Acueducto, por su escaparate del número 22 de la calle Cervantes (Calle Real).

El segundo premio ha sido para la tienda Tu Vestidor, situada en la calle Santo Domingo de Silos, 50, y el tercero para Joyería Pérez Migueláñez, comercio ubicado en la calle Gobernador Fernández Jiménez, 12.

El jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios: Diseño, Innovación y modernidad, limpieza de montaje, iluminación y utilización de elementos de la propia actividad, dentro de la composición del escaparate.

Los premiados han recibido un trofeo aportado por la entidad financiera Bankia, consistente en unas placas rectangurales con reproducciones fotográficas de los escaparates premiados y una leyenda con el premio otorgado.

Precisamente, en la entrega de premios, que tuvo lugar ayer viernes en el Salón de Actos de la FES, estuvieron presentes, además de los representantes de los comercios galardonados, el presidente de ACS, Manuel Muñoz; el director de Promoción Comercial de Bankia, Alberto Delmas; y el secretario general de la Federación Empresarial Segoviana, José Luis de Vicente.

Este año el concurso ha contado con la participación de casi una treintena de comercios de la capital segoviana, 28 según ha informado la agrupación de comerciantes en una nota de prensa.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda