El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Paso atrás del Segosala en su lucha por el playoff de ascenso

El equipo segoviano cae ante el Valdetires Ferrol y se aleja de la ansiada quinta plaza (1-4)

por El Adelantado de Segovia
12 de abril de 2025
en Deportes
Un instante del encuentro entre Segosala y Muslera./HÉCTOR CRIADO

Un instante del encuentro entre Segosala y Muslera./HÉCTOR CRIADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Segosala sufrió un duro revés en su pelea por alcanzar las posiciones de playoff de ascenso a Primera División después de caer frente al Valdetires Ferrol en un partido en el que el equipo visitante, con mayor acierto, logró cerrar en el segundo acto (1-4). Aún así y, sobre el Pedro Delgado, el conjunto de Agustín Pérez golpeó primero tras una buena jugada entre Alba y Claudia desde el costado izquierdo que la ‘18’ perdonó en el mano a mano, pero aprovechó el rechace para, de puntera, poner en ventaja al Segosala.

De ahí al descanso, duelo de alternativas, con ambas porteras erigiéndose como protagonistas puesto que, a pesar de gozar de un doble penalti cada equipo, las guardametas mantuvieron la renta favorable del Segosala al descanso por 1-0. Pero tras el reposo, el equipo visitante dio un paso al frente y, tras un disparo al larguero, encontró el tanto del empate gracias a una buena acción culminada con un disparo con pierna izquierda a la escuadra defendida por Sonia.

El tanto de la igualada llevó a las dudas al Segosala ante un Valdetires que olió sangre y, en dos nuevos zarpazos, aprovechó el nerviosismo segoviano para poner tierra de por medio con el 1-3.

Ya en su recta final, Cris de Andrés perdonó un penalti a falta de algo menos de cuatro minutos para el final que hubiera metido al equipo de Agustín Pérez en un partido que sentenció el Valdetires con el definitivo 1-4 tras una acción en un saque de banda. Una dolorosa derrota para un Segosala que, a falta de cuatro jornadas para el cierre del campeonato, ve como se aleja de la quinta posición que da acceso al playoff de ascenso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda