El Segosala sufrió un duro revés en su pelea por alcanzar las posiciones de playoff de ascenso a Primera División después de caer frente al Valdetires Ferrol en un partido en el que el equipo visitante, con mayor acierto, logró cerrar en el segundo acto (1-4). Aún así y, sobre el Pedro Delgado, el conjunto de Agustín Pérez golpeó primero tras una buena jugada entre Alba y Claudia desde el costado izquierdo que la ‘18’ perdonó en el mano a mano, pero aprovechó el rechace para, de puntera, poner en ventaja al Segosala.
De ahí al descanso, duelo de alternativas, con ambas porteras erigiéndose como protagonistas puesto que, a pesar de gozar de un doble penalti cada equipo, las guardametas mantuvieron la renta favorable del Segosala al descanso por 1-0. Pero tras el reposo, el equipo visitante dio un paso al frente y, tras un disparo al larguero, encontró el tanto del empate gracias a una buena acción culminada con un disparo con pierna izquierda a la escuadra defendida por Sonia.
El tanto de la igualada llevó a las dudas al Segosala ante un Valdetires que olió sangre y, en dos nuevos zarpazos, aprovechó el nerviosismo segoviano para poner tierra de por medio con el 1-3.
Ya en su recta final, Cris de Andrés perdonó un penalti a falta de algo menos de cuatro minutos para el final que hubiera metido al equipo de Agustín Pérez en un partido que sentenció el Valdetires con el definitivo 1-4 tras una acción en un saque de banda. Una dolorosa derrota para un Segosala que, a falta de cuatro jornadas para el cierre del campeonato, ve como se aleja de la quinta posición que da acceso al playoff de ascenso.
