Más de 2000 personas se han acercado hoy a la sala cultural Alfonse de la Torre donde desde las 10.00 hasta las 14.00 horas ha permanecido expuesta la Copa del Mundo de fútbol. Grandes y pequeños no quisieron dejar pasar esta ocasión de fotografiarse con el trofeo. Entre los asistentes los alumnos de los tres colegios del municipio, a lo que se sumaron los del IES Duque de Alburquerque, vecinos y visitantes. La Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil fueron los encargados de la vigilancia de la copa y de organizar a las personas que se acercaron hasta la sala.
Ayer en Segovia.Durante todo el día, sin interrupción desde las 11:00 hasta las 20:00 horas cientos de personas se pasaron por el kiosco de la Plaza Mayor de Segovia para admirar y fotografiarse con la Copa del Mundo de fútbol, ganada por la Selección Española el pasado verano en Sudáfrica.
Tanto los propios segovianos como un buen número de turistas que visitaban la ciudad en un día festivo como el de ayer quisieron acercarse a tan céntrico lugar donde, con paciencia, guardaron cola para contemplar este trofeo a pocos centímetros de distancia. Así, en la Plaza Mayor se reunieron familias con abuelos, padres, hijos y nietos, parejas, amigos… de todas las edades y de varias nacionalidades.