El CD Claret presentó de forma oficial a todos los equipos que componen su tejido deportivo. El acto tuvo lugar en el pabellón del colegio para dar a conocer a cada uno de los miembros de cada conjunto. Jugadores, monitores y técnicos fueron pasando uno a uno para completar después la fotografía de familia con todas las plantillas.
El club congregó a los cerca de 500 deportistas entre los 5 y los 18 años y a los 60 entrenadores que definen su estructura en diferentes disciplinas. En total comparecieron los tres conjuntos de escuelas deportivas, seis de fútbol, ocho de fútbol 7, cinco de fútbol sala y 22 de baloncesto, divididos en cuatro babys, cuatro benjamines, dos alevines, tres infantiles, tres cadetes, dos junior -femenino y masculino-, tres autonómicos y el nacional masculino.
Con este encuentro, el Claret pretendió compartir el sentimiento de pertenencia del club. Asimismo, la intención que tiene con esta puesta en marcha es favorecer el desarrollo físico de los escolares a través de la práctica deportiva en equipo, así como inculcar los valores de amistad, respeto y compañerismo.
