La liga provincial de fútbol concluyó en su segunda categoría, mientras que la primera aún disputará una jornada más antes de tocar a su fin prácticamente con todo decidido, puesto que el Monteresma alcanzó el título de Liga en la pasada jornada, el Sepúlveda confirmó su descenso hace varios meses, y en la Segunda División tanto Ie University como Cantimpalos se confirmaron como nuevos equipos de primera ya en partidos precedentes.
Faltaba por decidir una de las dos posiciones de descenso a la segunda, para la que había un candidato claro en el CD Cuéllar, que necesitaba lo más parecido a un milagro de ganar los dos partidos que le restaban y esperar a que el CD Carbonero no sumara más puntos. La premisa ya se incumplió en la primera de las dos jornadas, puesto que el equipo cuellarano no consiguió sorprender al Monteresma en el campo de La Mina, mientras que el Carbonero sumó en Sepúlveda el punto que le faltaba para certificar la permanencia en un encuentro que le reportó el primer punto de la temporada para el equipo sepulvedano, que se lo ganó después de que Pablo marcara el definitivo 2-2 desde el punto de penalti.
La pelea más interesante que se dilucidará en la última jornada de liga en la Primera Provincial será la del subcampeonato, con el Arcángel y el Cantalejo separados por un solo punto. El equipo de San Rafael vio cómo el Spórting Nava le igualaba a dos goles después de acabar la primera parte con un 0-2 que hacía presagiar la victoria del equipo serrano, que se tuvo que conformar con sumar un empate, que le pone solo un punto por encima del Cantalejo, que en su encuentro frente al Spórting Riazano marchó en todo momento por delante en el marcador, aunque tuvo que trabajar el partido hasta el final, cuando consiguió ampliar la renta hasta el 3-0.
Ya en la Segunda Provincial, el equipo de la Ie University viajó con los justos campo del Tejón, donde le esperaba un Valseca que le hizo el pasillo en honor al campeón de Liga en la única cortesía que le concedió al conjunto universitario, que cedió su tercer partido de toda la temporada frente a un oponente que concluye la liga en la cuarta posición, superando al Vallelado, que no pudo terminar la liga regular con una victoria, después de jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de su portero en el encuentro frente al Cantimpalos, que remontó el 1-0 inicial.
Tercero ha terminado el CD San Lorenzo, al que un tanto de Luis López le dio la victoria en el campo del Los Cardos ante el Bernardos. Al equipo del barrio segoviano se le ha hecho corta la competición, que ha terminado en un gran momento de forma.