El Naturpellet Segovia cayó dignamente ante un complicado Artilleros Moratalaz por 2-4. La plantilla de Adrián Velasco compitió hasta el final por amarrar un punto, pero cuando más cerca estaba la igualada un doble penalti terminó dando la victoria al equipo visitante.
Las madrileñas se presentaron en Segovia con ganas de llevar la iniciativa y no ceder la posesión a las locales. El conjunto blanquirrojo estudió su salida de balón y medían los bloqueos que planteaban las artilleras. En ataque buscaron la verticalidad y disparos lejanos con la intención de sorprender a la guardameta Cris.
La creación del Moratalaz rayó sus mejores cotas por mediación de María, Lauri y Sonia. Fue la propia María en un lanzamiento de falta, que superó con facilidad la barrera local, quién abrió el marcador en el minuto 10. Con el resultado en contra fue Leire la que intentó levantar los ánimos del equipo para revertir la situación y Vero se contagió llevando peligro al área madrileña. Lejos de amedrentarse, las visitantes siguieron imprimiendo intensidad a sus acciones.
La igualdad en el electrónico llegó tras una asistencia de Vero a Carmen, con vistas al segundo palo, para que la segunda terminara colocando las tablas. El gol dio una marcha más al cuadro de Velasco para buscar la ventaja, pero se encontraron un rival con las ideas claras.
Dio comienzo el segundo tiempo y al Naturpellet le faltó asentamiento, factor que aprovecharon las jugadoras del Moratalaz, que salieron activas y mentalizadas, para hacer dos goles en los dos primeros minutos.
Con el resultado en contra, las segovianas buscaron el empate y se volcaron en la cancha rival. Se sucedieron las oportunidades y dispusieron de ocasiones claras hasta que finalmente Sara recortó distancias. Las tablas se acercaron por momentos, pero un gol de doble penalti de las madrileñas sentenció el partido y los tres puntos pusieron rumbo a Moratalaz.
