Sin la presión de tener que mirar a la tabla clasificatoria, pero con las energías dirigidas a darse la última alegría de la temporada y brindársela a los aficionados, los jugadores del CD La Granja afrontan esta tarde el encuentro que cierra su quinta campaña en Tercera División, enfrentándose al Estructuras Tino.
De esta manera, los granjeños están preparados para sumar un nuevo triunfo, el que sería su decimocuarto este año, y que podría hacer que el equipo igualase su mejor clasificación en la historia del Club en Tercera. Así si ganan hoy y no vence el Almazán, los del Real Sitio terminarían en una excelente undécima posición, como hicieron en la campaña 2006/2007.
En cuanto a la semana de entrenamientos, las dos sesiones del martes y el viernes han transcurrido con tranquilidad y sin percances. De esta manera, de cara al encuentro de esta tarde, Sergio Inclán puede contar con todos los jugadores a su disposición, pero los dieciséis elegidos para formar parte de la última convocatoria del año son Yiyo, Diego, Alberto, Óscar Muñoz, Lamas, Pluma, Xavi, David González, Guillermo, Iván Yubero, Adrián, Quique, Juli, César Bravo, Dani Tejedor y Mansino.
En lo que se refiere al Estructuras Tino –filial del Burgos CF–, buscará una victoria que le ayude a escalar posiciones, ya que se encuentra sexto por la cola y aún tiene posibilidades de salvar la categoría si, como se prevé, el Burgos CF compra una plaza en Segunda B la próxima campaña. Si no, el rival de hoy de La Granja ya estaría descendido con el arrastre del primer equipo burgalés.
