El Adelantado de Segovia
lunes, 17 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Para definir posiciones

por Javier Martin Mesa
17 de abril de 2021
en Deportes
fs segosala

Edu consigue regatear a un contrario y encara la portería rival./ NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

El CD Base, campeón de la Copa CyL Femenina

Tanto el Segosala de la Segunda División B como el Unami de la Segunda Femenina tienen por delante una jornada para definir las expectativas en sus respectivas competiciones tanto de clasificación para la Copa del Rey en el caso del conjunto de Ángel Zamora, como de permanencia asegurada para las de Toño González.

El Segosala viaja hasta Ferrol donde le espera el filial del O Parrulo, que el pasado fin de semana cayó goleado en su visita a la cancha del Guardo. El equipo segoviano, que cuenta sus partidos por victorias en esta segunda fase de la competición, es actualmente tercero en la tabla, pero tiene la segunda plaza a tan solo un punto y de lograr la victoria en Galicia dejará muy encarrilada su clasificación para la próxima Copa del Rey de fútbol sala.

Con la moral por las nubes tras los últimos resultados, la única novedad en la convocatoria con respecto a la última victoria ante el Ribeira de Piquín estriba en la ausencia de Javi Antona por motivos personales, entrando Samu en su lugar para ocupar su plaza de cierre, importante para la defensa sobre el pivote de un O Parrulo que tiene un sistema de juego en el que destaca la calidad en el uno para uno. Los lesionados del equipo prosiguen con su recuperación a la espera de poder ayudar en las próximas jornadas.

Por su parte el Unami, con una docena de puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso cuando restan siete jornadas para el final de la competición, recibe en el pabellón Pedro Delgado (18.30 horas) al Alcorcón, tercer clasificado del grupo por la permanencia, en un encuentro que, de caer la victoria del lado segoviano, dejará prácticamente decidida la continuidad del Unami en la Segunda Femenina, si bien es cierto que la ventaja que atesoraba el equipo de Toño González desde el inicio de la segunda fase era sustancial de cara a disputar los partidos con mayor tranquilidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda