Ya está todo listo y los más pequeños tienen sus cartas preparadas para entregárselas a Papá Noel. Este año en la villa se cambia de ubicación, y será en la Plaza Mayor donde se coloque el buzón en el que todos los niños podrán depositar sus cartas.
Desde las 17.30 se podrá acudir y las sorpresas no cesarán en toda la tarde. La idea es amenizar la espera de familiares y niños, por lo que los componentes de teatro Zereia animarán la tarde con sus personajes de fantasía. Además, el ritual de los deseos vuelve un año más, en esta ocasión con velas. Estas se colocarán en el árbol de la plaza y se espera que se cumplan todos esos deseos.
Este festival navideño concentrará toda su actividad en la Plaza, donde continúa la caseta de venta de artículos navideños que tanto éxito está cosechando en estos días en que Cuéllar recibe de nuevo a muchos de sus vecinos.
