No cabe duda de que los niños que este año se han portado bien han sido los que más contentos se han despertado hoy en toda la provincia de Segovia. Y es que Papá Noel no se ha olvidado de pasar por la región para dejar, debajo de los árboles de Navidad, los regalos que los más pequeños (y también los mayores) habían pedido con ilusión en sus cartas.

Eso sí, Santa Claus ya había pasado un día antes por la provincia. Y es que durante la jornada de Nochebuena realizó un tour por diversos municipios, recogiendo cartas de última hora y entregando algunos regalos tempraneros a los ilusionados niños. Por ejemplo, en La Granja estuvo en el Mercado Municipal, en El Espinar hizo un paseo desde la oficina municipal hasta la Plaza de Castilla, rodeado de una gran multitud, y en Cuéllar recibió a los niños en el Colegio La Villa.

Aunque, sin duda, una de las bienvenidas más particulares tuvo lugar en Cantimpalos, donde fue recibido por un magnífico espectáculo circense. Escoltado por una calesa, acompañado por los quintos del año 2024, el camino de Papá Noel hasta la Plaza Mayor estuvo amenizado con, zancudas, bailarinas y acróbatas del grupo ‘Apatazanca’, procedente de Cuéllar. Formado por Sara, Carolina, Beatriz y Fernando, los cuatro hicieron las delicias a todos los niños y a sus papás, que no paraban de hacer fotos para inmortalizar el momento. Tras un saludo a todos los niños, hicieron un recorrido por las calles del municipio, fueron recibidos por las autoridades, entregaron de regalos a todos los niños del Centro multiusos y desearon paz y amor a los mayores de la residencia Los Sauces.
