Papá Noel llegará a Segovia el día 24 y en la plaza de San Lorenzo se le espera a las 18 horas, según ha informado la Asociación de Vecinos del barrio que desde las 17,30 horas amenizará la espera de las familias con niños repartiendo chocolate caliente y castañas asadas.
Además, este popular personaje navideño contará con la colaboración de integrantes de esta asociación y también de algunos establecimientos del barrio que serán utilizados como depósito de los regalos que ese día repartirá en la plaza del barrio.

Por su parte, la Comunidad de Aprendizaje del colegio Martín Chico ha dado a conocer en redes sociales los trabajos ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad del barrio de San Lorenzo, que ha conseguido una alta partipación.
Dentro de este mismo barrio, el Club Deportivo San Lorenzo La Parrilla, de fútbol, ha comunicado hoy la suspensión del Torneo de Navidad Félix Martín ‘El botas’ ante el avance de contagios de covid “para garantizar la seguridad de todos los participantes”.
“Es una decisión dolorosa por el esfuerzo que había supuesto su organización y sobre todo por la ilusión que había generado en los chicos, pero creemos que es lo mejor para todos y seguro que año que viene podemos volver a celebrarlo sin ningún tipo de riesgo” ha explicado el presidente del club, Alberto García Álvarez.
La Asociación de Vecinos de San Lorenzo, que el pasado sábado organizó el I Mercado Solidario, ha lanzado por segundo año consecutivo la campaña #Sanlorenzobrillaconluzpropia, un concurso de decoración exterior navideña que el año pasado tuvo muy buena aceptación.
