El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Palacio Real de La Granja es el tercero más visitado de España

por Lorena Sanz
4 de enero de 2018
en Provincia de Segovia
El Palacio de La Granja ha sido el tercero más visitado.

El Palacio de La Granja ha sido el tercero más visitado. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Trescasas conmemora el cuarto aniversario del polideportivo ‘La Flecha’

Localizan la fosa común de dos republicanos asesinados y desaparecidos en Vegas de Matute

Patrimonio Nacional ha hecho balance de las visitas que han tenido los palacios, monasterios y espacios naturales que gestionan, que ponen de manifiesto que el Palacio Real de La Granja y Riofrío y sus Jardines, son los terceros más visitados de España, tan sólo con el de Madrid y San Lorenzo del Escorial por delante.

Así, los datos hechos públicos ponen de manifiesto que a lo largo del año 2017 fueron 339.932 las personas que visitaron los lugares reales de La Granja y Riofrío, 1.517.887 el Palacio Real de Madrid y 520.806 estuvieron en San Lorenzo de El Escorial.

Inmediatamente después del Real Sitio de San Ildefonso se encuenta Aranjuez, con 293.287 visitas.

En total, los lugares gestionados por Patrimonio han sido visitados por casi tres millones y medio de personas, una cifra que representa un aumento de 3,18% con respecto al año 2016.

En cuanto a los espacios naturales reales, los Jardines de La Granja (cuya visita es gratuita salvo los días en que corre el agua de sus Fuentes) se sitúan en tercera posición, con 246.118 vititas

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda