La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), entregó ayer el distintivo TUR4all a Pago de Carraovejas, sociedad creada en Peñafiel y propiedad del grupo segoviano José María Ruiz. El acto de reconocimiento tuvo lugar en la bodega, al que asistieron el presidente de PREDIF, Francisco Sardón Peláez, y el director general de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos, Pedro Ruiz Aragoneses.
Ruiz recibió este reconocimiento que se otorga a los establecimientos turísticos públicos y privados que trabajan para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. El presidente de PREDIF ha destacado que «el distintivo TUR4all de PREDIF pone en valor la oferta accesible que un recurso ofrece en el ámbito del turismo a nivel nacional e internacional y ofrece fiabilidad y garantías a las personas que demandan accesibilidad cuando emprenden una experiencia turística».
Por su parte, Pedro Ruiz señaló que «diseñar una oferta de enoturismo de calidad, personalizada e inclusiva, y abierta a todo el mundo, pasa por tener en cuenta a todos y cada uno de los colectivos, especialmente aquellos que pueden encontrar algún tipo de dificultad para visitarnos».
Desde sus inicios, Pago de Carraovejas ha realizado una importante inversión en unas infraestructuras accesibles, adaptadas a todo tipo de público, con espacios diáfanos y abiertos que no solo permiten la movilidad plena de aquellos que visitan la bodega, sino que facilitan el trabajo diario de sus empleados. Por ello ha recibido ya varios premios.
