El Adelantado de Segovia
miércoles, 14 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pablo García será el nuevo preparador físico de la Segoviana

por Redacción
15 de julio de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

López de Lerma, con raíces segovianas, se hace cargo del Real Madrid Castilla

La Peña Atlética Sepúlveda Rojiblanca celebra su cena anual

La Albuera sujeta a la Segoviana

El próximo lunes, a las 19.30 horas, la Gimnástica Segoviana comenzará el trabajo de pretemporada en La Albuera, y lo hará con un nuevo entrenador en la figura de Abraham García, pero prácticamente con los mismos profesionales en el resto de parcelas del cuerpo técnico.

El segundo entrenador del equipo será Iván Yubero, con Aurelio Navarro ‘Lele’ ejerciendo como preparador de porteros y delegado del primer equipo. El incombustible (afortunadamente) Jesús Sáiz será continuará como delegado de campo, y tanto ‘Josito’ como José Antonio Torquemada seguirán como utilleros.

La principal variación llegará con la presencia de un nuevo preparador físico. Pablo García Fuente será el hombre de confianza de Abraham García en lo que a la parcela física se refiere, después de haber pasado por las categorías inferior del Leganés, dirigiendo al equipo que milita en la División de Honor Juvenil.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda