Durante el mes de abril se celebró en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y Leon el Campeonato Regional Cadete, que contó con la presencia de varios tenistas del club Espacio Tierra.
La fase previa fue superada con bastante solvencia por los segovianos. Una vez realizado el sorteo en el cuadro final, a Saúl Verdugo le tocó jugar con el segundo cabeza de serie, Nicolás Álvarez, campeón de España alevín en 2013. El segoviano se impuso en un partido muy disputado en el ‘tie break’ del tercer set. Por su parte, Pablo Alonso venció al tercer cabeza de serie Diego Freire, también en tres set, lo que le deparó un enfrentamiento segoviano en las semifinales. Tras un duro partido, este se decantó del lado de Pablo, lo que le situó en la final frente al favorito a la victoria, el abulense Sergio Climent. Pese a dar la cara en todo momento y con un juego agresivo, el de Espacio Tierra acabó cayendo derrotado por 6-3 y 6-3.
Estos buenos resultados dan a los dos segovianos el pase para participar en el Campeonato de España de la categoría, que se disputará en Logroño sobre superficie rápida del 16 al 23 de junio.