Tal y como se esperaba Pablo Alejandro Simal seguirá siendo presidente del Club Deportivo La Granja, después de que no se hubiera presentado ninguna otra candidatura en la asamblea celebrada ayer por la tarde.
Una asamblea a la que solamente acudieron dos de los casi seiscientos socios con los que cuenta el Club granjeño, y en la que la directiva trató temas muy importantes, como su actual situación económica, por lo que Pablo Alejandro se lamentó por la poca afluencia de socios en dicha reunión.
De esta manera, la junta directiva del Club Deportivo La Granja la siguen componiendo –además de Alejandro como máximo mandatario– José Manuel Martín de Vidales (vicepresidente primero), Mariano Martín García (vicepresidente segundo), Luis San Juan Rubio (tesorero) y Eugenio Gómez Navacerrada (secretario).
En cuanto al presidente, continuará manteniendo reuniones con los futbolistas de la actual plantilla para hablar con ellos acerca de su disposición a continuar el año que viene en el equipo. De este modo, una vez ya se ha reunido con más de la mitad de los jugadores, de momento el único que ha expresado su intención de no seguir en el conjunto de Tercera División es Óscar Herrero.