El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, ha continuado con su campaña electoral y su programa de visitas a los barrios de la capital, acercándose hasta San Lorenzo. Allí, además de instalar la carpa del equipo de candidatura, participó en la preparación de una paella con la que cerca de 200 vecinos del barrio pudieron abrir boca antes de la hora de comer.
Pérez aprovechó la jornada para mantener un contacto directo con los vecinos del barrio y acercarles su proyecto. «Hemos venido a San Lorenzo con los mejores ingredientes alimenticios y programáticos para mejorar un barrio que tiene muchos habitantes y que echa en falta inversiones de su Ayuntamiento. Mi compromiso es el de recuperar esas inversiones para asfaltar las calles o mejorar la iluminación y el transporte público», afirmó el candidato, quien celebró la «buena acogida» que está teniendo, ha dicho, su candidatura en estos primeros días de campaña.
‘Un barrio de 10’
El candidato popular a la Alcaldía de la capital presentará el lunes su programa de Gobierno y sus propuestas para los barrios de la ciudad bajo el título de ‘Un barrio de 10’. Documento en el que están incluidas diez propuestas para cada uno de los barrios segovianos, y que se ha elaborado tras haber escuchado las peticiones y reclamaciones de los vecinos.
Será entonces cuando se conozcan las medidas concretas que plantean los populares para la ciudad, ahondando en las líneas generales que ya han ido avanzando en el inicio de la campaña.
