Azules contra azules. Granjeños frente a segovianos, en un nuevo derbi que medirá esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el campo de El Hospital, a dos equipos que pasan por un buen momento. Por ello, y con los ingredientes propios de un partido de rivalidad provincial, se espera que el encuentro entre el Club Deportivo La Granja y el Unami sea todo un espectáculo.
Los entrenadores de ambos conjuntos dan fe de ello, y tanto Manuel Retamero como Tito Domingo no escatiman en halagos hacia sus respectivos jugadores, que están dando lo máximo de sí mismos en cada entrenamiento, a pesar de las complicaciones propias de la época invernal.
Así, por el lado local Retamero afirma que los suyos están “muy ilusionados y trabajando para seguir mejorando, porque queda mucha temporada por delante”. El técnico vallisoletano podrá contar con los mismos jugadores que estuvieron a punto de llevarse algo positivo de la casa del líder el pasado domingo, ya que, una semana más, las únicas bajas con las que cuentan los granjeños –que no tienen sancionados para esta jornada– son las de los lesionados Guille y César Bravo, que se están recuperando a buen ritmo.
Asimismo, Manuel Retamero espera “un partido bonito y disputado”, por lo que anima a los aficionados para que acudan a El Hospital “a arropar a nuestro equipo, ya que está viviendo una temporada extraordinaria y tienen que disfrutar de este momento”.
Por su parte, el conjunto de la capital es consciente de que se juega tres puntos muy importantes de cara a dar un paso más en su huída de los puestos peligrosos. De esta manera, el Unami ha realizado una buena semana de entrenamientos, en la que lo negativo ha llegado con la confirmación de la lesión del lateral Quique, quien se tuvo que retirar del partido ante el Real Ávila tras sufrir un golpe en el tobillo.
De esta manera, el defensa segoviano se perderá el partido de hoy, mientras que Otero es seria duda a causa de sus problemas en el pubis. El futbolista ha entrenado bien esta semana, pero dado lo imprevisible de su lesión, si cuenta con molestias no conviene que arriesgue.
Por lo demás, toda la plantilla azul se encuentra a disposición de su entrenador, ya que no cuentan con ningún sancionado.
