El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘Otro tiempo’ ofrece talleres de orientación sociolaboral en Nava de la Asunción

por Nerea Llorente
17 de septiembre de 2021
en Provincia de Segovia
1 cursos web

El ciclo de cursos comienza con el taller de autoestima. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

Riaza acoge una nueva edición de sus Jornadas Micológicas

Herida una mujer tras una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

El Centro Cultural ‘Los Pinares’ de Nava de la Asunción acogerá tres talleres presenciales y gratuitos, dirigidos a mujeres en búsqueda de empleo o que quieran desarrollar un proyecto de emprendimiento.

Estos talleres pertenecen al proyecto ‘Otro Tiempo Otras Oportunidades’, donde la Asociación ‘Otro Tiempo’ ofrece la posibilidad a mujeres del mundo rural a contextualizar su búsqueda de empleo conociendo qué obstáculos, tanto internos como externos, pueden encontrarse por el hecho de ser mujeres y cómo enfrentarse o desprenderse de los mismos.

Los días 11, 13 y 15 de octubre, de 10.00 a 13.30 horas tendrá lugar el ‘Taller de autoestima’, que se centrará en la inteligencia emocional, el empoderamiento y los autocuidados. ‘Recetas digitales’, se impartirá los días 20 y 22 de octubre de 10.00 a 13.30 horas y se enfocará principalmente en el uso de las tecnologías y la generación de contenidos. Por último, los días 25, 27 y 29 de octubre de 10.00 a 13.30 horas, se celebrará el taller ‘Empleo y autoempleo, del deseo a la acción’, orientado en la ampliación de oportunidades y el conocimiento de alternativas.

En todos estos talleres se abordará con perspectiva de género las subjetividades, los sentires y los cuidados de las mujeres, a la vez que facilitarán distintas técnicas para mejorar la empleabilidad, se invitará y ayudará en la creación de redes y se luchará contra la brecha digital de género.

Aquellas personas que estén interesadas en apuntarse o recibir más información pueden hacerlo a través de la página web de la asociación, por correo electrónico proyectos@otrotiempo.org o de forma telefónica a través del número 623 183 283.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda