El Adelantado de Segovia
lunes, 1 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Otoño musical en Segovia

por Redacción
30 de septiembre de 2014
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La pausa en un mundo que sólo sabe correr

Iluminar un mundo de fantasía

Alan Parsons y Burning se suman al cartel de Músicos en la Naturaleza

No hay tiempo para aburrirse ni para quejarse de falta de conciertos en Segovia en las próximas semanas. Variedad de estilos y calidad es lo que podrán disfrutar los segovianos, con un otoño que se presenta muy musical. El calendario se abre mañana a las 20,30 horas en La Oveja Negra (Cabañas de Polendos) con un concierto de la Vargas Blues Band con Dani Wilde. Vuelve el mejor blues del panorama nacional a la provincia. El primer fin de semana del mes de octubre se presenta animado en la sala Beat Club de Segovia, con Los Nastys y Ave Negra (garage) este viernes. Y el sábado subirán al escenario Luis Ramiro (canción de autor) y Meneo (gua) y Sweet Sensi.

El siguiente fin de semana, el viernes 10 será el momento de Rat-Zinger y Golpe de Ajo (punk rock), y el sábado 11 de Poncho K (rock de autor), también en Beat Club. La fiesta continúa el viernes 17 en la misma sala con Hot Mosquitos e Individuos (cover/rock). Y al día siguiente, el sábado 18 de octubre el Beat Club trae a Ariel Rot, guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock y blues. Formó parte del grupo Tequila, pionero del rock en ese país, y más tarde de Los Rodríguez. Desde la separación de este grupo, emprendió una carrera solista.

El 22 de octubre se podrá disfrutar en el Beat del flamenco pop de Juanito Makandé.Y el 25 de octubre, con motivo de las fiestas de San Frutos en el barrio del mismo nombre, está previsto el concierto de los vallisoletanos Celtas Cortos, que presentarán en Segovia su último trabajo ‘Contratiempos’. Conocidos por su estilo rock con influencias celtas, es uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos.

Ya en noviembre, el primer protagonista musical del mes será Albert Pla, que estará en Beat Club el día 13, el barcelonés que suele cantar tanto en catalán como en español. Dota sus canciones de una particular personalidad extremada, a veces de cierto contenido polémico, y en otras ocasiones con un toque infantil. Regresa a Segovia. En diciembre, los segovianos Los Lebreles divertirán a los espectadores del Beat Club el día 6, y ese mismo día, los amantes del flamenco pueden trasladarse a la localidad de El Espinar, donde está prevista en el teatro Menéndez Pidal la actuación del famoso Raimundo Amador.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda