El rumor del domingo se convirtió en noticia ayer, y el Club Atlético Osasuna optó por prescindir de los servicios del técnico José Antonio Camacho, justo después de que la escuadra ‘rojilla’ se haya metido en los puestos de descenso. La institución no tardó en encontrar un relevo, ya que por la tarde confirmó la contratación de José Luis Mendilíbar.
Para dar una mayor estabilidad al proyecto, las partes han quedado vinculadas hasta junio de 2012, y no solamente por lo que queda de temporada, como suele hacerse en estos casos.
El presidente de la entidad de Pamplona, Patxi Izco, se mostró triste por la «dura» decisión tomada, pero la justificó apelando a los «malos resultados e imagen» que venía ofreciendo el combinado en los últimos partidos.
El preparador de Cieza, que había perdido el respaldo del sector mayoritario de la afición del club, no escondió su profunda decepción por lo sucedido.
«Me habría gustado que todas las críticas hubieran estado basadas en razones deportivas. Siempre me he sentido involucrado con el proyecto y he trabajado desde el primer minuto hasta el último».
