El Segosala Segobús no pudo aprovechar la oportunidad engancharse a la zona alta de la clasificación y poder pelear por una de las posiciones de fase de ascenso, al caer por la mínima en la pista del filial del O Parrulo, que sin ser mejor que el conjunto segoviano sí cometió menos errores y supo aprovechar los del contrario, lo que le permitió hacerse con los tres puntos.
El encuentro se planteó con el control del esférico por parte del Segosala, que dispuso de las primeras ocasiones, mientras que el O Parrulo aguantaba el primer empujón de los visitantes, y aprovechaba un error defensivo para marcar el 1-0, lanzando el claro aviso de que iba a hacer pagar al Segosala cada uno de sus fallos, como el que encontró Caio en el centro de la defensa para hacer el segundo tanto local cuando la primera parte no había llegado a su ecuador.
Al conjunto segoviano le faltó aprovechar sus buenos momentos en el partido para ponerse por delante en el marcador
Guille redujo las diferencias para el Segosala, metiendo al encuentro en una fase de toma y daca de la que en primera instancia volvió a salir favorecido el O Parrulo que marcó un tercer yanto, pero de nuevo Guille aprovechó su calidad individual para poner el 3-2 con el que se llegó al descanso.
El inicio del segundo acto estuvo igualado y con el paso de los minutos los visitantes se fueron encontrando cada vez más cómodos y llevando el partido a su terreno. Unas buenas sensaciones que se fueron al traste en un desajuste en la presión del Segosala, que el filial del O Parrulo castigó haciendo el 4-2.
Los gallegos volvían a ampliar su renta en el marcador frente a un Segosala que no se vino abajo pese a volver a encajar cuando mejor estaba sobre la cancha. La respuesta segoviana no tardó en llegar y tras un robo de balón en campo rival, César dejó el esférico para que Óscar, con un remate ajustado, pusiera el 4-3 en el electrónico.
Sin gol en el mejor momento
Era el momento del equipo de Ángel Zamora. Los ferrolanos no salían de su campo y cuando lo hacían, Ángel resolvía con acierto. Las ocasiones más claras eran del Segosala, que asedió sin acierto la portería de Álex Regueira hasta que, tras una pérdida de balón, Yago hizo el 5-3 a falta de seis minutos para el final.
No tardó el equipo visitante en apostar por el juego de cinco, multiplicando sus oportunidades para marcar hasta que encontró el premio al marcar Turbi en propia puerta un balón que Álex esperaba en el segundo palo.
Faltaban dos minutos, tiempo suficiente para buscar el empate. Los gallegos ajustaron su defensa y no arriesgaron tanto en la búsqueda de la recuperación, provocando una menor fluidez en la circulación de balón de los visitantes. Aún así, el Segosala tuvo un par de acciones para hacer el empate, pero de nuevo la falta de puntería dejó a los segovianos sin opciones de puntuar.
