Señora directora:
Los premios, los reconocimientos y los galardones no se otorgan al azar ni por casualidad. Se conceden a quienes han trabajado con constancia, superando obstáculos y dejando una huella significativa en su área. Y si alguien encarna estos valores, sin duda es María José Tapia, la presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, CEO de Naturpellet y ahora, además, embajadora de la “Marca Ejército”.
Este premio no es solo una satisfacción por lo que ya ha logrado, sino también un recordatorio de que su camino sigue adelante. Es el símbolo de su esfuerzo, de su talento, pero, sobre todo, de su gran potencial.
A sus padres, a quienes menciona con orgullo en su discurso, y a todos los que celebramos su éxito, nos gustaría que este reconocimiento sea una motivación para seguir adelante, para seguir dejando huella en todo lo que haga, para que siga desafiándose a sí misma y para que esta importante distinción sea un peldaño más en su brillante camino en el que sin duda seguirá cosechando éxitos en el futuro. El esfuerzo siempre da sus frutos y por ello valoramos su trabajo y nos congratulamos de su merecido premio.
Por todo ello, María José, me alegra poder felicitarte por este galardón, testimonio de tu trabajo, compromiso y pasión.
¡Enhorabuena!
Javier Gómez Darmendrail