Todo está listo ya para que la nueva edición de la Feria de Cuéllar, una de las más importantes de Castilla y León, abra sus puertas desde las 11.00 de la mañana. Los 140 expositores también están preparados y dispuestos en 15.000 metros cuadrados de exposición en los que además tendrá destacada presencia Alimentos de Segovia, que ha coordinado y fomentado la presencia de productores segovianos de cerveza artesanal y vino.
La marca ha reunido para la feria a 11 empresas segovianas relacionadas con estos dos productos, que estarán ubicadas en una de las principales zonas de paso de la campa. De fabricantes de cerveza se va a contar con ‘90 varas’, ‘San Frutos’, ‘Goose’, ‘Casuar’, ‘Alea Jacta’ y ‘Octavo Arte’. Por parte del vino estarán representados Bodegas Carlos PJ, Navaltallar, Bodega GArcía Serrano, Bodega Serverino Sanz y Bodega Redreja. Además de poder mostrar sus productos en sus respectivos estands, Alimentos de Segovia organiza una serie de catas que tendrán lugar el sábado a las 12.30 horas, a las 19.30 horas; el domingo a las 14.00, 17.30 y 19.30 horas, y el lunes a las 12.30 y 19.00 horas. Se trata de uno de los mayores reclamos que, todos los años, logra concentrar a gran cantidad de público en este espacio. Las catas son una actividad muy valorada por los empresarios, puesto que les permite llevar a cabo acciones comerciales directas muy efectivas y totalmente gratuitas.
La Feria, a cuya inauguración asistirá el presidente de la Diputación, cuenta con una destacada presencia de espacios con firmas y empresas locales, provinciales y regionales, como objetivo perseguido desde la Concejalía de Industria, con Nuria Fernández de la Fuente a la cabeza.
