El pasado domingo una buena representación del equipo de salto de Hípica Eresma se desplazó a Valladolid para participar en Campeonato Social de Hípica de Invierno, en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica.
Estos concursos, pertenecientes a la Liga Interclubes, sirven para la preparación y entrenamiento de caballos y jinetes con vista a la temporada oficial de concurso. Los jinetes lucieron la nueva equipación patrocinada por el Instituto Municipal de Deportes y el club.
En total, se desplazaron a Valladolid ocho jinetes y once caballos, destacando Claudia de Andrés que con ‘Skipy’ ganó su prueba.
El resto de participantes realizaron sus recorridos sin penalizaciones: Pedro San Frutos con ‘Wild Idea’, Marina García con ‘Nestor de Jonqueres’, Miguel de Andrés con ‘Silver Gold’, María Fernández con ‘Cairo’ y con ‘Unzeta’, Javier Fernández con ‘Zorrilla’, y Alejandro Álvarez con ‘Kiero de Mara’.
Los jinetes y sus familias disfrutaron de una gran jornada, tanto por sus resultados logrados como por la magnífica acogida del club anfitrión.